Nuevo Volkswagen Beetle Cabrio Karmann

VW BEETLE KARMANN - 1

El legendario Volkswagen Beetle no se podía permitir no contar con una edición como ésta que te estamos mostrando. La nueva versión, esta nueva y excepcional generación del legendario y mítico modelo, debía ofrecer algo así y efectivamente así lo hizo. Aquí te mostramos, para el disfrute total, al nuevo Volkswagen Beetle Cabrio Karmann, una bellísima y exquisita edición limitada y especial con la cual la marca alemana –además de agregar una muy interesante opción a la gama de ofertas del “Escarabajo”– rinde un muy merecido y justo homenaje al famoso carrocero.

Las hermosas imágenes que te mostramos en esta nota, prácticamente hablan por sí solas. Todo el esplendor de este nuevo Beetle se destaca sobre manera en la galería de imágenes en la que podemos apreciar todos los detalles en los que han puesto muy particular énfasis los alemanes a la hora de darle forma a una edición realmente muy espectacular y fina por donde se la quiera mirar.

VW BEETLE KARMANN - 2

A veces las palabras están sencillamente de más, sobran para hablar de lo que salta a la vista y que uno puede disfrutar. El nuevo Volkswagen Beetle Cabrio Karmann luce como pocas veces lo ha hecho este modelo. Con las características llantas de 18 pulgadas y diseño “Disc”, cosa habitual y esperable en los modelos de Karmann, la inscripción Karmann en los pasos de ruedas, el hermosísimo color marrón Sioux en la capota de tela que se acciona de manera electrónica, el logo de la casa también en el volante, un interesante paquete cromado en el exterior y los faros bi-xenón con luces diurnas con tecnología LED, este auto queda registrado en tus retinas para que no lo olvides ya nunca más. Memorable por donde se lo vea. Sin vueltas.

VW BEETLE KARMANN - 4VW BEETLE KARMANN - 3

Lo que sucede en el exterior, también se replica en el interior del auto, con la implementación de un nuevo tapizado específico para esta edición, una moldura central decorativa en fino gris metalizado, el pomo de la palanca de cambios y el volante forrados en piel y un adaptador para i-Phone que ya viene incluído entre otros destacados elementos.

De serie este auto incluye además conmtrol de velocidad, climatizador automático para dos zonas, ordenador de viaje, cuatro levantavidrios eléctricos, espejos te´rmicos, sensor de lluvia, puerto USB, sistema de sonido con MP3, cierre centralizado de puertas con comando central, sensor de presión de aire en los neumáticos y algunas otras cosas más que sólo –de mencionarlas- harían que este auto te gusta a cada instante mucho más.
Resumiendo: una auténtica belleza alemana.