Nuevo Volkswagen Beetle para 2011

VW-Beetle-2011

Todo llega, también la renovación para cosas aparentemente inmejorables como el Volkswagen Beetle… y eso es precisamente lo que sucederá en el año 2011. La cosa ha sido prácticamente confirmada por el jefe de Volkswagen en Estados Unidos en recientes declaraciones dando prácticamente luz verde al proyecto que según varios medios periodísticos ya ha comenzado a gestarse en el seno de la casa alemana.
Pero claro, es un reto interesante pero harto complicado: ¿cómo se hace una nueva y válida versión de una belleza casi intocable como el Beetle? Ahí está lo complicado del tema… ya le encontrarán la vuelta.
No son pocos los que se han animado a decir que la nueva generación del Volkswagen Beetle que llegará casi con seguridad para el año 2011 (y no aparentemente para el 2010 como se había dicho inicialmente) estará directamente basada en el Volkswagen Golf actual.
En ese modelo es que se sentarán los cimientos para darle forma definitiva a la nueva generación de un auto que ya (a pesar de lo escueto de las informaciones) está dando que hablar.

Estaremos atentos como siempre a cualquier nueva información que vaya surgiendo sobre la llegada del nuevo Beetle para 2011. Queda hecho el compromiso.