Nuevo Volkswagen Fox 2010

VW-Fox-2010-01

Tiene piel de Volkswagen Polo, pero por debajo tiene definitivamente corazón y características del conocido Volkswagen Fox… y de eso se trata. Lo que vemos ilustrando esta nota son las imágenes del nuevo Volkswagen Fox 2010 que está llegando al mercado con su apariencia (sobre todo si lo miramos desde la parte frontal) de Polo europeo.

VW-Fox-2010-02VW-Fox-2010-03

Este pequeño de la casa alemana sigue ofreciendo al usuario las características habituales respecto de su tamaño, sus dimensiones y calidad no desmedida pero definitivamente aceptable. Hay sobre sus formas retoques en algunos casos sutiles y en otros casos algo más notables. Para empezar la parte frontal del vehículo ha sido revisada y modificada, fundamentalmente en lo que hace a la parrilla central y el diseño de los faros. En la parte trasera también hay leves cambios estéticos, mientras que los cambios más significativos serán encontrados en el interior del habitáculo, con un salpicadero renovado y con detalles mucho mejor terminados que en la versión actual.
Todo lo que tiene que ver el instrumental y también el volante del nuevo Volkswagen Fox 2010, son directamente inspirados en el Polo europeo.

VW-Fox-2010-04VW-Fox-2010-05

En lo que hace a las motorizaciones, se mantienen las plantas motríces actuales y se puede contar además con el cambio robotizado I-Motion, también ofrecido en el Polo (de Brasil) y el Gol.
Los niveles de acabado serán dos, según lo informado por la casa alemana: Trend y Prime.
Por otro lado hay que anunciar que para un poco más adelante también llegará la renovación para el Cross Fox.