Nuevo video del Fiat Grande Punto Abarth SS

fiat_2007-abarth-grande-punto-pantalla.jpg

Pequeño pero poderoso, más italiano que la pasta amasada a mano por la nona y ruge como una fiera que se esconde en la maleza. La marca del escorpión conocida como Abarth tiene un chiquito que se porta mal y rueda por las carreteras al estilo coche de competición, o mejor aún: realiza maniobras a toda marcha como si fuese un poderoso automóvil que compite en los circuitos de Rally. Ya sabrán por qué lo comparo con uno de estos vehículos, pero por lo pronto digamos su nombre: a este guerrero lo llaman Fiat Grande Punto Abarth SS (Super Sport). A rodar!

Ya hablamos tiempo atrás de este maravilloso deportivo, veloz como un bólido que solo el matrimonio de Fiat y Abarth pudieron crear, pero ahora se nos apareció nuevamente con novedades bajo su chasis. Este Super Sport tiene un spot publicitario de lo más gracioso que muestra en acción al Grande como en las corridas de Rally más eufóricas (chequeen como termina, muy bueno).

fiat_2007-abarth-grande-punto-preview-ultrafino.jpg

Pero antes, demos algunos detalles del Abarth SS para no perder la costumbre: este corredor del pavimento será lanzado en el primer trimestre de 2008 con un motor de 1,4 litros con 4 cilindros en línea y 16 válvulas. Su potencia puede apreciarse perfectamente en el video pero digamos que posee 155 caballos a 5.500 revoluciones por minuto.

Y si quieren hacer acrobacias con esta maravilla pueden darse el gusto cuando deseen ya que tiene consigo una caja de cambios de 6 velocidades de las que nunca fallan. Pero ahora lo más importante, su velocidad: este amigo corre un total de 208 kilómetros por hora y acelera de 0 a 100 km/h en lo que la abuela tarde en abrir una lata de tomates. Maravilloso! Deléitense, ahora con este comercial.