Nuevo Ford Transit Connect Family One: muy divertido

1-nuevo-ford-transit-connect-family-one-muy-divertido

Realmente, este es un vehículo a los que sus hijos se querrán subir (y ustedes mismos que tienen alma de chicos). Debemos destacar la gran cantidad de elementos para la diversión de grandes y chicos que dispone este Ford… para unas vacaciones inolvidables. De cual estamos hablando? De uno que sumamos a la lista de los Transit, como el Ford Transit Nugget o el Ford Transit Connect SportVan.

Este que ven en las imágenes es el nuevo Ford Transit Connect Family One y es una de las grandes novedades del Salón de Nueva York. Lamentablemente todavía es un prototipo, pero sería interesante que llegase al mercado con juguetes como los que les vamos a describir: por ejemplo, trae consigo dos grandes pantallas LCD en la parte de arriba (para viajar sin aburrirse).

2-nuevo-ford-transit-connect-family-one-muy-divertido

Pero eso no es todo: pueden fijarse en las puertas de atrás que tiene ubicados unos mono-patines para que jueguen los más jóvenes y, entre otras cosas, dispone de dos paneles de plástico brillante atrás que son, nada menos, que pizarrones para que dibujen los viajantes… quizás para jugar a adivine lo que dibujé? También trae dispensadores de loción desinfectante y para el sol, hueco para el carro del bebé y hasta el sistema de localización de objetos Family Solutions.

3-nuevo-ford-transit-connect-family-one-muy-divertido

Un vehículo familiar con todas las letras, casi como una juguetería andante: pero, a los más grandes, les digo que este Transit esta disponible con un motor de gasolina de 2,0 litros. Y, para los que piensan en la seguridad, además de los elementos de serie típicos, trae un kit de primeros auxilios. Todavía es un concept, habrá que esperar la respuesta del público para ver si llega al mercado. Más info aquí.

4-nuevo-ford-transit-connect-family-one-muy-divertido