Nuevo Toyota Yaris 2009: novedades y muchos colores a elegir

1-nuevo-toyota-yaris-2009-australia-europa-colores.jpg

Al Toyota Yaris lo vimos en varias oportunidades dando vueltas simpáticamente por Coches 2.0: y siempre lo recibimos con alegría ya que se trata de un coche muy alegre y simpático. Qué opinan ustedes sobre él? Cada quien tendrá sus conclusiones que hacer, pero lo importante es que lo vimos en diferentes momentos del año y siempre dio que hablar. Señoras y señores den un vistazo al nuevo Toyota Yaris 2009.

2-nuevo-toyota-yaris-2009-australia-europa-colores.jpg

3-nuevo-toyota-yaris-2009-australia-europa-colores.jpg

Hoy sumamos un Yaris más a la lista que tenemos en este sitio: recuerdan algunos? Pudimos apreciarlo en mayo en su variante Sport para Chile y, luego dimos la bienvenida a su versión para el festival muy rockero, o quizás no tanto, Rock in Río. Pero, más allá de mi opinión personal de si el festival llevado a cabo en Madrid y Lisboa es de puro rock, o solo es el nombre, quiero que vean al renovado Yaris que llegó al mundo.

4-nuevo-toyota-yaris-2009-australia-europa-colores.jpg

5-nuevo-toyota-yaris-2009-australia-europa-colores.jpg

Fue presentado para el público y los fashes de las cámaras en el Salón del Automóvil de Sydney y pueden notar en las fotos su rediseño exterior, con algunos detalles estéticos nuevos. Además, debo decirles que le agregaron algunas cosas nuevas como un paquete deportivo opcional y tiene cosas de siempre como su motor (sigue siendo el mismo).

6-nuevo-toyota-yaris-2009-australia-europa-colores.jpg

Qué más tiene para decir? Lo más importante quizás son la gran cantidad de colores con los que vistieron a este amigo motorizado: Negro, Gris, Azul, Crema, Plateado, un Bordó, entre otros. Y si preguntan de qué se trata el paquete opcional deportivo? Les informo que incorpora: faldones, una parrilla especial, alerón trasero, taloneras, llantas de aleación con diseño nuevo y forros de los asientos y materiales de mayor calidad. De regalo qué les parece un sistema bluetooth integrado? Podrán verlo en Europa dentro de algunos meses, aunque el paquete Sport solo está disponible para Australia.

7-nuevo-toyota-yaris-2009-australia-europa-colores.jpg