Nuevo Toyota Verso 2009: imágenes oficiales y detalles

1-nuevo-toyota-verso-2009-imagenes-oficiales-y-detalles

Ya lo vimos hace no mucho tempo en Coches 2.0 para su presentación en el Salón de Ginebra: un vehículo que muchos pusieron sus fichas en él. Seguramente se trata de una de las grandes novedades de Toyota para estos días, especialmente para las familias numerosas: es nada menos que nuevo Toyota Verso 2009 del cual tenemos más imágenes y todos los detalles disponibles para que lo conozcan.

Como podemos describirlo? Fue pensado como un mono-volumen de última generación que dispone de entre las 5 y 7 plazas (depende si le dejan o sacan asientos) que se destaca por su gran especio interior y sus muchos huecos para guardar objetos (siempre hace falta espacio para algo, más aún en viajes largos). La versiones a elegir son las: Live, Active y Advance.

2-nuevo-toyota-verso-2009-imagenes-oficiales-y-detalles

Pero antes de hablar de su equipamiento, destaquemos sus motores: los de gasolina son el 1.6 litros Valvematic de 132 CV y otro de 1.8 litros también Valvematic de 147 CV y los de diesel son el 2.0 litros D-4D de 126 CV y el 2.2 D-4D de 150 CV. Las cajas de cambio varían entre una manual de 6 velocidades o 2 automáticas de 6 y 7 velocidades. Los consumos son razonables.

El equipamiento? Tiene mucho en tecnología como la modalidad Toyota Easy Flat-7 permite unas 32 combinaciones diferentes con los 7 asientos individuales. Luego tiene elementos especiales como la suspensión tipo Mc Pherson, revestimiento de dos piezas ubicado entre el motor y el interior para menos ruidos, posee radio con CD, MP3 y 4 altavoces, faros antiniebla delanteros, barras de techo, climatizador de dos zonas, palanca de cambios y volante de cuero con controles de audio y teléfono, Bluetooth, navegador con DVD, arranque sin llave, cámara trasera de estacionamiento y hasta conexión USB. El precio no debe ser barato.

3-nuevo-toyota-verso-2009-imagenes-oficiales-y-detalles