El nuevo Toyota Rush 2009 en venta en México

1-el-nuevo-toyota-rush-2009-en-venta-en-mexico.jpg

No cesan de llegar novedades a México… tienen de todo para todos los gustos. Ayer mismo dimos la noticia que el nuevo e intrépido Hummer H3T arribó a tierras mexicanas y, en este mismo mes, confirmamos que el simpático sub-compacto Pontiac G3 estaba a la venta en este país. Ahora es turno de un Crossover muy interesante que llega desde el lejano Japón. Tomen nota y disfruten de las imágenes.

Cómo llaman a este vehículo? Pueden conocerlo de diferentes maneras: en Europa lo denominan Daihatsu Terios y en tierras japonesas lo venden con el nombre de Daihatsu Be-Go (como pueden ver en las imágenes). Pero en tierras mexicanas también quisieron llamarlo de su propia manera… por qué no? En América Latina queremos hacer la diferencia. Entonces, amigos y amigas, si desean llevarse uno de estos modelos en México tienen que pedirlo como Toyota Rush 2009.

2-el-nuevo-toyota-rush-2009-en-venta-en-mexico.jpg

De qué se trata este Toyota? En palabras específicas, se trata de un Crossover mediano que puede rodar por todos los terrenos gracias a su tracción delantera. Cual es su motor? Está disponible para este país con 2 motores: uno 1.3i 16v de 87 CV y otro más poderoso 1.5i 16v de 106 CV (no son del todo poderosos).

3-el-nuevo-toyota-rush-2009-en-venta-en-mexico.jpg

Asimismo, pueden elegir su Toyota Rush 2009 con caja manual o automático y tendrán un equipamiento interesante con elementos al estilo: aire acondicionado, llantas de aleación, sistema de sonido, doble airbag y un buen paquete eléctrico, entre otras cosas. El precio no está confirmado, pero se rumorea costará a partir de los 200.000 pesos (alrededor de 11.500 euros).

4-el-nuevo-toyota-rush-2009-en-venta-en-mexico.jpg