Nuevo Toyota Innova 2009: económico y espacioso

1-nuevo-toyota-innova-2009-economico-y-espacioso

Las novedades Toyota no cesan de llegar: siempre hay algo nuevo bajo el sol. Entonces, luego de haber presentado al pequeño y simpático Toyota FT-EV Concept y de haber mostrado para la posteridad las imágenes y detalles del nuevo Toyota Aygo para España, ahora tenemos un modelo muy diferente a estos 2 automóviles. Estamos hablando de uno de mayores dimensiones, especialmente pensado para mercados emergentes.

2-nuevo-toyota-innova-2009-economico-y-espacioso

Qué me dicen? Y son cada vez más las propuestas económicas que se presentan en el mundo automotor… no hace falta recordarles la crisis que se vive en el mundo. De esta forma, los modelos de bajo costo son como una salvación para muchos países (en América Latina también necesitamos de ellos). Quizás no hayan escuchado nunca sobre este rodado, su nombre es Toyota Innova 2009.

3-nuevo-toyota-innova-2009-economico-y-espacioso

Por fuera se ve bien y, según Auto Blog en español, su interior es muy amplio: una buena combinación. Como novedad tuvo renovaciones estéticas para los fanáticos de este vehículo como por ejemplo: nuevos paragolpes, faros antiniebla ahora con diseño rectangular, detalles cromados para las versiones más caras y una parilla con diseño de vanguardia, entre otras cosas.

4-nuevo-toyota-innova-2009-economico-y-espacioso

Asimismo, su equipamiento también fue actualizado y ahora dispone de cosas como: volante multifunción forrado en cuero, climatizador automático y un buen sistema de sonido con MP3. Su motor? Pueden elegir entre 2: uno diésel de 2,5 litros y 102 CV y otro de gasolina 2.0i con 16 válvulas y 132 CV. Ambos traen cambio manual de 5 velocidades. El Innova 2009 está disponible por lo pronto para el mercado indio a un precio económico.

5-nuevo-toyota-innova-2009-economico-y-espacioso