Nuevo Toyota Corolla 2010 reestilizado: detalles y fotos

No hace falta decir que el Toyota Corolla es un coche muy popular en todo el planeta y es casi una leyenda en 4 ruedas con abultadas ventas en los diferentes países y muchos años encima que hace que esta rodando en el mundo automotor. Seguramente muchos de ustedes o sus amigos cercanos tienen un Corolla estacionado en sus cocheras y ahora los fanáticos podrán festejar ya que este automóvil se presenta con una reestilización en su estética y algunas verdades más que decir. Estamos hablando del nuevo Toyota Corolla 2010 el cual fue refrescado y cuenta con novedades para nosotros.

Qué les parece? Una buena noticia que marca la continuidad de este automóvil del segmento C de Toyota que se fabrica desde el año 1966 y todavía sigue siendo actualizado año a año sin perder fanáticos ni frescura en su alma. Como saben, este amigo en 4 ruedas tuvo grandes picos de popularidad en el mundo, especialmente en 1997 cuando se convirtió en nada más y nada menos que el automóvil más vendido del mundo y suma un total de 32 millones de unidades vendidas durante todo su tiempo de vida, un gran número que lo posiciona como uno de los vehículos más importantes de todos.

Qué podemos decir del nuevo Toyota Corolla 2010? Este coche tuvo que pasar por doce generaciones para llegar a la actual además de diferentes variantes como el Toyota Corolla hatchback y el gigantesco Toyota Corolla familiar y, ahora, en la primera década del nuevo milenio se aparece con retoques en su carrocería. Cuenta con unos paragolpes con algunos cambios, una parrilla renovada y las luces también tuvieron sus mejoras. Podemos decir que con los ajustes ahora su diseño es más dinámico y luce mucho más rejuvenecido que hace unos meses, qué dicen?

Asimismo, dentro suyo posee nuevos materiales para los tapizados los cuales cuentan con texturas de mejor calidad y además su instrumentación fue actualizada y su volante es muy parecido al del Toyota Auris 2010. Su equipamiento agrega cosas como: bluetooth, ocho colores para elegir su carrocería, nuevas llantas de aleación y sistema de estacionamiento automático con cámara. Los motores ahora son uno de 1.3 litros VVTi con 101 CV, otro de 1.6 litros con 132 CV, uno más de 1.4 litros D4D con 90 CV y el más potente de 2.0 litros D4D de 126 CV. Estará disponible en el próximo mes de mayo en Rusia, Turquía y algunos países de Europa.