Nuevo Toyota Corolla 2008 para Venezuela

1-toyota-corolla-2008-venezuela-frente.jpg

Si los habitantes de Venezuela estaban esperando algún motivo para celebrar, ya puede ir descorchando aquella bebida espumante que tenían guardada para aquel evento especial: mejor que Navidad, mejor que Año Nuevo, quieren saber de qué les hablo? Nada menos que, el nuevo Toyota Corolla modelo 2008 está a punto de llegar a su país para que lo conduzcan!

Un gran auto, y antes que aparezca tengo algunas cosas que contarles sobre él: es la décima edición de estos coches y viene con varios cambios de adentro como de afuera y con algunas cosas similares a su antecesor del 2002. Pueden notar sus nuevos faros delanteros más alargados y algunos toques en el capó que lo asemejan al Yaris Belta (también disponible en Venezuela).

2-toyota-corolla-2008-venezuela-faro.jpg

Sus motores? Son los mismos que antes: uno 1.6 litros de 110 caballos de fuerza y otro 1.8 litros con unos buenos 136 caballos. Lo que se agrega es un acelerador electrónico, entre otros retoques eléctricos, que llevan al nuevo Corolla de 0 a 100 km/h en solo 9,3 segundos (0,9 segundos menos). En el interior hubo varios cambios: fue rediseñado su panel de instrumentos y la consola central, además de algunos cambios en las puertas. Asimismo, posee computador de abordo, volante multifunción, control de velocidad crucero, 4 airbags, sensor de estacionamiento, luces de xenón en los faros, ajuste automático de la altura de los faros y aire acondicionado automático (obviamente, lo nombrado depende de la versión).

3-toyota-corolla-2008-venezuela-abajo.jpg

Además, digamos que el nuevo Corolla tiene un mayor confort que antes con su suspensión reconfigurada, mayor visibilidad y mejor aislamiento acústico (para sentirse dentro de un hote 5 estrellas). Por último, este automóvil tiene para elegir varios colores: Plateado, Negro, Blanco, Gris, Beige, Verde y Azul. Saldrá a la luz en Venezuela a mitad de este año.

4-toyota-corolla-2008-venezuela-atras.jpg