Nuevo Toyota Avensis: fotos espía

TOYOTA AVENSIS - 1

Ya circula por las rutas europeas. A la vista de todos y, al mismo tiempo, escondido bajo esos siempre molestos e indeseados camuflajes. Se trata del nuevo Toyota Avensis, al cual ya podemos estar espiando a través de esta serie de fotos espía. Ya se están llevando a cabo las pruebas tendientes a dejar todo listo y en condiciones para que, en algún momento entre 2015 y 2016, la nueva generación del modelo llegue finalmente a los concesionarios y a las calles.

TOYOTA AVENSIS - 2

El modelo que los fotógrafos espía han detectado en Europa durante los tests veraniegos, es la variante Station Wagon y, por lo poco que nos permiten ver los camuflajes, da la sensación de que tanto en la parte delantera, como en la trasera del vehículo es donde encontramos los mayores cambios y las mayores diferencias respecto de la generación actual. En el frontal, la nueva parrilla le dará lugar además al nuevo logo de la marca, mientras que en la cola del nuevo Toyota Avensis, se podrán ver nuevos grupos ópticos y algunas otras -leves- modificaciones.

TOYOTA AVENSIS - 3TOYOTA AVENSIS - 4

A decir verdad, y dado lo que podemos ver e intuír en las fotos de esta nota, deberíamos decir que estamos ante un verdadero lavado de cara del modelo y no mucho más, con lo cual no deberíamos esperar cambios radicales sino, un tanto sutiles, como para renovar pero sin demasiadas estridencias.
Finlamente, y ésto sí que no es un tema menor o como para dejarlo pasar: esta renovación del Toyota Avensis dará paso a la utilización de los nuevos motores que la marca japonesa ha desarrollado junto a los alemanes de BMW. Veremos con qué se destapan.
Por ahora, no mucho más que aportar. No hay grandes y sustanciales datos a mano y no creemos que lleguen a aparecer ya que, como hemos dicho, no es en realidad una real nueva generación, sino una leve -aunque más que necesaria y esperada- renovación estética. De todos modos, estaremos atentos para ver si llegado el caso, aparecen nuevas y más reveladoras imágenes del modelo en cuestión.
Mirá las fotos.