Nuevo Toyota Auris 2010 para el Salón de Tokio

1 Nuevo Toyota Auris 2010 para el Salón de Tokio

No hay un motivo en especial, simplemente me gustó por dentro y por fuera este coche y, además, no dijimos muchas cosas de él en Coches 2.0 (por lo menos no de él con este nombre en particular). Quizás recuerden cuando dimos la noticia de que el Toyota Auris híbrido se fabricaría en el Reino Unido, bueno hoy lo tenemos nuevamente con esta denominación pero en una versión más moderna para Japón.

2 Nuevo Toyota Auris 2010 para el Salón de Tokio

Y para que no sigan preguntándose y preguntándose, a qué otro automóvil lo veo parecido? Les digo que, el Auris es un hatchback de cinco puertas que sustituye al Toyota Corolla en otros países, así que por ello lo ven parecido en el frente y en la parte de atrás a este último, aunque éste que ven en pantalla dispone de agregados estéticos y algo de equipamiento especial para el país de Pokemón.

3 Nuevo Toyota Auris 2010 para el Salón de Tokio

Entre otras cosas, este coche para Japón dispone de elementos exteriores como nuevos paragolpes tanto atrás como adelante, una parrilla mucho mayor que antes y hasta las luces tienen un diseño mucho más moderno y atrevido. También en los costados, debajo de las puertas, le dieron nuevos detalles que le dan cierto aire juvenil.

4 Nuevo Toyota Auris 2010 para el Salón de Tokio

Y como equipamiento, ahora este vehículo tiene consigo para que elijan (los japoneses por lo menos) nuevos colores y unas llantas actualizados de última generación. Asimismo los tapizados son más elegantes y hasta trae un volante con nuevo diseño. Otra cosa que podemos destacar es su nueva caja de cambios CVT disponible en el motor 1.8i 16v. Podrán verlo a fines de este mes en el Salón del Automóvil de Tokio.

5 Nuevo Toyota Auris 2010 para el Salón de Tokio