Nuevo Toyota Auris 2010: imágenes y detalles

Realmente se trata de un muy lindo automóvil, con un estilo moderno y juvenil que se presenta en su nueva versión para que lo conozcamos. Estamos hablando del renovado Toyota Auris 2010, un coche compacto que del que dimos varios detalles antes de su presentación en el Salón de Tokio y además dijimos algunas cosas del Toyota Auris híbrido que se fabricó en Reino Unido, hoy tenemos más detalles de este automóvil.

Para quienes querían verlo como Dios manda, les trajimos varias imágenes oficiales del Toyota Auris 2010 para que lo vean marchando por el exterior y, además, vamos a agregar algún que otro dato extra a los que ya dijimos. Qué les parece? Posee varios ajustes en su carrocería y además tiene agregados en su interior para hacerlo más actual. Asimismo, debajo de todo les tenemos los precios para Europa.

Pueden apreciar las modificaciones que le realizaron a este Auris, precisamente en el para-golpes y en las luces, unos retoques que en conjunto lo hacen más juvenil y deportivo. Además, dentro suyo también posee nuevos materiales como plásticos de mayor calidad en el tablero y alrededor de la guantera también tiene mejoras. Realmente se ve muy bien por dentro, especialmente en el sector de la palanca.

Entre otras cosas, llegará al mercado con una nueva consola central, un freno de mano actualizado, una instrumentación iluminada en color blanco y nuevos tapizados para hacerlo más exclusivo. Por su parte, llega en distintas variantes con motores de 1.3, 1.4, 1.6 y 2.0 litros, y para la carrocería de 5 puertas hay que pagar un plus. Los precios van de los 16.000 hasta los 21.550 euros aproximadamente.