Nuevo Toyota 4Runner: info y fotos calentitas

1 Nuevo Toyota 4Runner info y fotos calentitas

No es una novedad decir que las Pick Ups y todo-terrenos de la marca Toyota son muy populares entre los amantes de este tipo de vehículos, eso lo podemos afirmar ya que hemos recibido muy buenos cometarios (y muchos) cuando presentamos algunos gigantes de esta compañía. Por ejemplo, hubo buenas reacciones cuando hablamos del nuevo Toyota Hilux 2009 y muchos se alegraron con las imágenes del nuevo Toyota Fortuner 2009.

Hoy tenemos el agrado de presentar otro amigo de grandes dimensiones para que conozcan y especialmente, para que lo vean en detalle: se trata de nada menos que el nuevo Toyota 4Runner del cual llegaron las primeras imágenes ofíciales gentileza del foro Toyota-4runner.org… pueden verlo por arriba, por abajo y hasta pueden dar un breve paneo en su interior y apreciar su compartimiento de cargas.

2 Nuevo Toyota 4Runner info y fotos calentitas

Algunos detalles podemos decirles, además de algunas descripciones de este todo-terreno: entre otras cosas, se describe como un vehículo cómodo y fácil de conducir, y en palabras de Toyota, es un modelo especial para terrenos extremos como riscos. Su estética también está a la orden del día con un paragolpes muy recto y agresivo, sus barras en el techo especiales para cargas y sus llantas de gran tamaño.

3 Nuevo Toyota 4Runner info y fotos calentitas

Su motor se estima que sea uno de 2.7 litros con cuatro cilindros y unos 161 caballos de fuerza y otro V6 de 4.0 litros con unos 286 caballos de fuerza. De adentro no podemos ver mucho que digamos. Y para quienes lo esperaban en el Salón de Frankfurt, les digo que ahí no se presentará sino que lo hará en la Feria del Estado de Texas.

4 Nuevo Toyota 4Runner info y fotos calentitas