Nuevo Toyota Aygo 2009: renovado y listo para rodar

1-nuevo-toyota-aygo-2009-renovado-y-especial.jpg

Novedades en Coches 2.0? Quieren novedades? Pero, por supuesto: tenemos todo lo que pasa referido al mundo de los automóviles y, si no tenemos algo, solo avisen y se los damos (que buenos somos). Hay que pagar para este servició tan especial que les brindamos? Por solo 9.99 dólares… no, mentira, esto es gratis: hoy les tenemos noticias de Toyota.

Se trata de un modelo muy popular y simpático del que hablan en todas partes: deben conocerlo, es nada menos que el pequeño auto de la marca japonesa de nombre Toyota Aygo. En este caso, tenemos al nuevo modelo con algunos retoques estéticos y novedades en el equipamiento. Pueden ver en las imágenes al nuevo Toyota Aygo 2009, una novedad muy interesante.

2-nuevo-toyota-aygo-2009-renovado-y-especial.jpg

Qué les parece? Pueden notar que las luces posteriores tienen algunos detalles nuevos, como tulipas transparentes, y no solo eso: el paragolpes de adelante fue renovado, lo que le da un aire a coche deportivo, quizás más juvenil y, pueden ver, que las llantas también tienen lo suyo. Un pequeño combo de modificaciones algo minúsculas, pero surten efecto a la vista.

Lo que más va a encantar al público fanático de este auto es que, la compañía actualizo la oferta de colores para elegir a tu Aygo 2009 (para que noten todos la diferencia). Asimismo, en su interior, le agregaron novedades decorativas exclusivas para este modelo: pueden ver algunas mejoras en las la salidas del aire acondicionado, entre otras cosas. Ahora bien, no notan muy similar el diseño de la radio y del control de temperatura de este Aygo con el del nuevo Peugeot 107 2009? Idéntico! Algo más? Las emisiones se redujeron!

3-nuevo-toyota-aygo-2009-renovado-y-especial.jpg