Nuevo Toyota RAV4 2009: toda la info para España

1 Nuevo Toyota RAV4 2009 toda la info para España

Hace ya mucho, mucho tiempo que hablamos de este vehículo (casi 2 años), pero ahora aprovechamos la incorporación de un nuevo motor en España para hablarles en profundidad de este todo-terreno muy popular en todo el mundo. Estamos hablando del muy intrépido y tecnológico Toyota RAV4 2009 que ya hace algunos meses que mostró en todas partes sus imágenes y dio sus detalles, pero faltábamos todavía nosotros que nos quedamos atrás.

2 Nuevo Toyota RAV4 2009 toda la info para España

Comencemos a hablar de este Toyota: el nuevo RAV4 2009 tuvo varias modificaciones estéticas, de equipamiento y hasta dispone de consumos mucho más reducidos ya que incorporó la tecnología Toyota Optimal Drive que hace que marche de mejor forma sin gastar de más. Los motores son los siguientes: los españoles tienen para elegir uno de gasolina de 2.0 litros VVT con 158 CV y el nuevo de diesel de 2.2 litros D4D con 150 CV.

3 Nuevo Toyota RAV4 2009 toda la info para España

Pero su equipamiento sí que es completo: depende la versión de este vehículo que elijan podrán tener, frenos ABS con EBD, airbags frontales, laterales, de cortina y hasta de rodillas, aire acondicionado, computadora de viaje, asientos deslizantes, barras en el techo, sistema de sonido con hasta 6 CDs y Mp3, Hill Holder, sistema integrado de Conducción Activa, faros anti-niebla, llantas de aleación de 17 pulgadas y vidrios oscurecidos.

4 Nuevo Toyota RAV4 2009 toda la info para España

Pero hay más: depende lo que paguen podrán tener Bluetooth, climatizador bi-zona, palanca de cambios en cuero, espejos retrovisores eléctricos, asientos delanteros calefaccionados y eléctricos, tapizados en cuero y arranque sin llave. Luego opcionalmente pueden agregar: techo eléctrico, sistema de navegación, pintura metalizada y un cambio automático MultiDrive S. Los precios van de los 25.850 hasta los 30.650 euros.

5 Nuevo Toyota RAV4 2009 toda la info para España