Nuevo teaser del Lexus LF-C2 Concept

Lexus LF-C2 Concept

Hace unos cuantos días tuvimos la oportunidad de ver el primer teaser del Lexus LF-C2 Concept, y como tantas otras veces nos ha sucedido, no era mucho lo que allí podíamos llegar a vislumbrar. Cumpliendo al pie de la letra las leyes no escritas de los teasers más efectivos, el de este auto escondía mucho más de lo que mostraba y así las cosas teníamos que usar la imaginación mucho más de la cuenta. Lo esperable, claro.
Apenas si podíamos adivinar algo del contorno del auto y no mucho más, pero afortunadamente en esta tarea diaria de ir conociendo un poco más sobre los nuevos autos por venir, ha aparecido un nuevo teaser en el cual podemos ir viendo bastante más.
El Lexus LF-C2 Concept será presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Los Angeles y, para ser sincero, debemos admitir que en la imagen que ahora estamos viendo en el encabezado de la nota, podemos darnos una mucho mejor y acabada de idea de lo que desde la marca están trayendo entre manos.

A primer golpe de vista nos encontramos con un descapotable de cuatro plazas que se muestra ante nosotros con una parte trasera realmente de proporciones generosas, muy pronunciada y voluminosa, dado lo cual podríamos llegar a aventurar sobre una capota rígida retráctil.
También podemos advertir en la foto, unos interesantes faldones en los laterales del auto y un leve spoiler en la parte trasera del mismo. Hay curvas realmente muy marcadas en sus formas y de a poco ya podemos ir conociéndolo un poco mejor que la semana pasada, lo que no es poco.

Los próximos días, seguramente, serán bastante movidos respecto de las novedades sobre este nuevo modelo conceptual y casi con toda seguridad se estará acelerando el paso y las nuevas imágenes estarán llegando para que tengamos un mejor panorama del modelo en cuestión. Sin embargo, este teaser resulta bastante revelador y nos va dando una buena idea de lo que podemos esperar.