Nuevo teaser del Buick Invicta Concept

invicta.jpg

A esta novedad que nos tiene preparada GM ya la venimos siguiendo desde hace un tiempo. Si bien en este caso no hacen falta fotógrafos espía, en cierta medida algo estamos espiando aunque esta vez con permiso y a cuentagotas. Hace unas semanas habíamos tenido la oportunidad de husmear un poquito en lo que era la primera aproximación al mundo del Buick Invicta Concept.

El primer teaser del auto no era mucho lo que nos dejaba ver y de eso se trata este juego precisamente. De algo parecido a un juego de gato y ratón, de cazador y de presa. Plagado de intriga y de misterio. Algo similar a una cita a ciegas en donde sabes que del otro lado hay algo que te atrae y que seguramente te va a gustar a pesar de que todavía lo no has descubierto por completo.

General Motors planea lanzar este prototipo con la intención de marcar el rumbo en lo que será su línea de coches en el futuro cercano para el mercado global. Ahora con la cercanía inevitable del Salón de Beijing, la marca ha subido a su web la imagen que acompaña a esta nota. En ella se puede observar algo más del nuevo Buick Invicta Concept. Anteriormente lo hemos “percibido” de costado, bastante insinuado y sugerido. En este caso el teaser nos lo muestra (es una manera de decir, claro…) de frente y con sus faros encendidos como para ir dándonos una idea un poco más acabada y definitiva de lo que está por venir.
Algo es algo y… como es sabido, peor es nada.

El concepto que sigue GM para con este auto es el iniciado con el fantástico Buick Riviera Concept. Si es que siguen insistiendo con estas líneas, ojalá así sea, de seguro tendremos para cuando lo presenten a un Invicta que será difícil de olvidar.