Nuevo Suzuki Swift Edición Aniversario 100 años en México

1 Nuevo Suzuki Swift Edición Aniversario 100 años en México

Los festejos en México no son solo con mariachis y tequila, aunque con esta bebida muchos podrán celebrar la llegada de un modelo de Suzuki muy interesante estéticamente, con bastante en equipamiento y lo mejor: con un precio muy pero muy conveniente. Se trata del automóvil que llegó para celebrar los 100 años de esta marca en tierras mexicanas, realmente impuso toda una tradición en la fabricación de vehículos en el país del norte

Entonces, la gran cantidad de fanáticos de esta compañía o quienes estén buscando una opción interesante a un precio muy bajo, deberán ir a las concesionarias a preguntar por el nuevo Suzuki Swift Edición Aniversario 100 años (así es como se llama, no podrán equivocarse). El equipamiento es mayor que el del Swift standard, aunque suponemos habrá unidades limitadas de este coche.

2 Nuevo Suzuki Swift Edición Aniversario 100 años en México

Entre los elementos estéticos posee espejos exteriores con luces direccionales integradas, nuevos llantas de aluminio de15 pulgadas, un spoiler trasero que lo hace más juvenil y deportivo y dentro suyo le agregaron un cuadro de instrumentos con los indicadores enmarcados por un aro cromado, asientos deportivos adelante, un nuevo volante de tres brazos con los controles de la radio, detalles en Alcántara y la palanca de cambios en piel.

Su equipamiento agrega climatizador automático, sistema de entrada y arranque sin llave Keyless-Start, equipo de sonido con MP3, airbags dobles adelante, cinturones de seguridad de tres puntos para cinco pasajeros, frenos con ABS y distribución electrónica de la fuerza de frenado. Su motor es uno de 1.6 litros con 100 caballos de fuerza y su precio es de solo 184.800 pesos (unos 9.504 euros).

3 Nuevo Suzuki Swift Edición Aniversario 100 años en México