El nuevo Suzuki SX4 Sedán rueda por Europa

1 El nuevo Suzuki SX4 Sedán rueda por Europa

Parece mentira, hace nada que habíamos hablando en profundidad y mostrado las imágenes del nuevo Suzuki SX4 2010 de 5 puertas y ahora nos llega esta noticia. Estamos hablando del mismo modelo de la marca Suzuki pero en su variante más elegante y de mayor tamaño. Así es, estamos hablando del nuevo SX4 sedán que sigue marchando en Europa.

Entonces, luego de haberse presentado en algunos países del Viejo Continente, ahora este automóvil con carrocería más grande sigue conquistando territorios: esta vez y, luego de venderse en Alemania por ejemplo, esta disponible en las tierras del Big Ben, de Sex Pistols, de Benny Hill y de los guardias con el sombrero peludo que no emiten una señal de vida.

2 El nuevo Suzuki SX4 Sedán rueda por Europa

Adivinaron, el nuevo Suzuki SX4 sedán llegó a Inglaterra y lo hace en una sola versión, con un solo motor y también con una sola transmisión. Obviamente, el volante está ubicado del lado derecho para no perder la tradición británica (y para que puedan conducir más cómodos en las calles londinenses donde todo es al revés). Su motor es uno de 1.6i litros, 16v y 107 CV de potencia y posee un cambio manual de cinco velocidades.

3 El nuevo Suzuki SX4 Sedán rueda por Europa

De serie trae consigo elementos interesantes como: climatizador automático, frenos con ABS y EBD, airbags frontales, laterales y de cortina, un sistema de sonido moderno, sistema Smart Entry, llantas de aleación, levanta-vidrios eléctricos en todas las puertas, espejos térmicos y cierre centralizado. El precio es de unas 11.895 libras, que son un poco más que los euros: algo así como unos 13.500 euros.

4 El nuevo Suzuki SX4 Sedán rueda por Europa