Nuevo Suzuki SX4 2010 para Europa: info y fotos

1 Nuevo Suzuki SX4 2010 para Europa info y fotos

Es hora de hablar de los nuevos modelos de Suzuki que tantos fanáticos tienen en todas partes y, de paso, agregamos más coches de esta marca a los que ya tenemos en este sitio, qué me dicen? No viene de más hacerlo: entonces, además de algunos coches como el Suzuki Alto y el Splash para Ginebra y el muy nuevo y rosado Suzuki Celerio para Marruecos, sumamos al Nuevo Suzuki SX4 2010 para Europa: conózcanlo como se debe.

En definición se trata de un pequeño crossover que se presenta en el Viejo Continente con novedades en su diseño y con agregados en su equipamiento. Y, como suele suceder con los modelos orientales, éste posee mucho en tecnología para su entretenimiento. Comencemos destacando sus nuevas llantas rediseñadas para esta ocasión, sus tapizados del volante y en otros lugares con mejor calidad y hasta tiene detalles cromados en el paragolpes.

2 Nuevo Suzuki SX4 2010 para Europa info y fotos

También su instrumentación fue rediseñada y agrega cosas como, una muy completa computadora de viaje y un muy buen climatizador automático con nuevos controles. También hay más colores para elegir a este amiguito. Los motores son uno de 1.5 litros y 16v, luego tienen uno 1.6 litros con 120 CV de potencia y más tarde tienen el de diésel 2.0 litros DDiS con 136 CV de poder: todos son especiales para este modelo.

3 Nuevo Suzuki SX4 2010 para Europa info y fotos

La velocidad varía según el motor, pero podrán marchar a una máxima de entre los 175 y los 185 km/h, además que sus consumos y emisiones fueron ajustados. Los precios van de los 15.990 euros hasta unos 22.190 euros aproximadamente. Obviamente en cada país variará el valor de este coche, pero son aproximados.

4 Nuevo Suzuki SX4 2010 para Europa info y fotos