Nuevo Subaru Stella 2009: más modelos simpáticos para Japón

1-nuevo-subaru-stella-2009-simpatico-para-japon.jpg

Hablo en plural no porque esté loco (quizás un poco), sino que justamente ayer hablé de otro modelo especial y exclusivo para Japón, el Honda Life, el cual es muy divertido y colorido como el que ven en pantalla. Aunque, esto es algo normal en las novedades japonesas en 4 ruedas que salen al mercado en este país: hemos visto muchos vehículos similares en simpatía como el Daihatsu Move Conte, entre otros.

2-nuevo-subaru-stella-2009-simpatico-para-japon.jpg

Hoy llega uno de la marca Subaru que dieron en llamar Subaru Stella 2009: realmente muy similar a los 2 que acabo de nombrarles, con las formas algo cuadradas y un aire a cochecito de juguete. En palabras más precisas, se trata un una actualización del Stella vigente y ahora dispone de algunas novedades estéticas y algo más de equipamiento.

3-nuevo-subaru-stella-2009-simpatico-para-japon.jpg

Pueden notar quizás que el paragolpes tuvo algunos ajustes, a las luces traseras también le hicieron lo suyo y los colores fueron actualizados (algo es algo). Asimismo, su interior se presenta como más elegante y a la vez con un aire moderno y tecnológico (como lucen generalmente los modelos japoneses).

4-nuevo-subaru-stella-2009-simpatico-para-japon.jpg

En conclusión: podemos considerarlo un vehículo útil para recorrer las calles sin interferir con el tránsito (compacto, aunque parece espaciosos). Podrán elegirlo en 3 versiones, obviamente si viven en Japón: el Standard, el Custom y el Revesta. Todos tienen un motor no tan poderosos de 0,6 litros y 64 CV y trae elementos como airbags frontales, frenos ABS con EBD, aire acondicionado y paquete eléctrico, entre otras cosas. Me gusta este estilo de modelos, espero en Europa y América Latina podamos acostumbrarnos a utilizar coches más pequeños que no consuman tanto y no ocupen tanto espacio.

5-nuevo-subaru-stella-2009-simpatico-para-japon.jpg