Nuevo Subaru Outback 2010: fotos e info

1-nuevo-subaru-outback-2010-fotos-e-info

Qué podemos decir de los nuevos modelos de Subaru? En primera instancia sería importante destacar que por lo general, los vehículos de esta marca son muy fiables. Por otro lado, la compañía tiene en sus manos motorizados interesantes para todos los gustos: en este caso, estamos ante el nuevo Subaru Outback 2010, un SUV del que hablamos tiempo atrás en este sitio, y ahora llego con todo.

Y cuando digo con todo: digo con imágenes, detalles y más detalles (muchos) sobre esta maquina… entonces comencemos ya. Para comenzar, digamos que este vehículo tiene capacidad hasta 5 pasajeros y, podemos decir que además creció notablemente en dimensiones. Asimismo, su estética fue mejorada: posee una parrilla renovada, unas ópticas con nuevo diseño y hasta los espejos retrovisores externos son más amplios.

2-nuevo-subaru-outback-2010-fotos-e-info

Cuáles son sus motores? Hay algunos como uno de 2.5 litros, cuatro cilindros y unos 170 CV de potencia, luego hay otro más poderoso de 3.6 litros H6 Boxer que genera unos buenos 256 CV de potencia. Este último posee una caja de cambios automática de cinco velocidades y dispone de tecnología Variable Torque Distribution (eso es muy bueno).

Su equipamiento tiene elementos interesantes como: control de estabilidad Vehicle Dynamics Control, seis airbags, apoya-cabezas activos, sistema de sonido con capacidad para 6 CDs, climatizador bi-zona, una nueva y original consola central con diseño moderno, llantas de aleación de 17 pulgadas y retrovisores retractiles calefactados, entre otras cosas. El precio y la disponibilidad todavía no los tenemos, habrá que esperar. Más info aquí.

3-nuevo-subaru-outback-2010-fotos-e-info