El nuevo Subaru Legacy 2010 ya es oficial

1-el-nuevo-subaru-legacy-2010-ya-es-oficial

Ya pueden respirar tranquilos: el nuevo y flamante Subaru Legacy 2010 ya tiene el título de oficial y pueden verlo en las imágenes como Dios lo trajo al mundo. De esta forma, no tenemos que especular más con el teaser que vimos tiempo atrás en Coches 2.0, ni debemos conformarnos con ediciones especiales para Japón como el Subaru Legacy STI S402. Este coche es una realidad.

Entonces: ya podemos ver y saber los detalles de la nueva generación del Legacy, que será exhibida en el Salón de Nueva York. Por donde comenzar? Primero definámoslo: el Legacy es nada menos que un sedán que mezcla una actitud rebelde y juvenil con las formas de un vehículo elegante (se ve muy bien) y, además, posee unas dimensiones muy amplias.

2-el-nuevo-subaru-legacy-2010-ya-es-oficial

Esta generación tiene un mayor tamaño que las anteriores: es mucho más alto, más largo y más ancho (estarán muy cómodos), aunque parece que los elementos técnicos en su interior no son los más modernos. Pero los motores son muy buenos: para los Estados Unidos tendrá consigo, uno 2.5i con 170 caballos, otro 2.5 de 265 caballos y el más potente de 3,5 litros y 256 caballos. Los cambios pueden ser CVT manual de 6 velocidades o automático de 5.

El equipamiento incluye: navegador GPS con reconocimiento de voz, seis airbags, freno de mano electrónico con activación automática en pendiente y, por si fuera poco, posee un nuevo sistema de iluminación ambiental. Para saber más sobre este Legacy 2010 deberemos esperar hasta el 8 de abril que se presente en Nueva York. Más imágenes aquí.

3-el-nuevo-subaru-legacy-2010-ya-es-oficial