Nuevo Audi RS3 Sportback 2011: un galán muy guerrero

title=Audi

Si hablamos de automóviles con el logo de Audi en su trompa, hablamos de coches de excelente calidad, mucha potencia y diseños realmente atractivos y modernos. Entonces, si estaban esperando alguna novedad más de esta marca de excelencia, entonces deberían presentar atención al amigo en 4 ruedas que tenemos hoy con nosotros. Estamos hablando del nuevo Audi RS3 Sportback 2011, un galán muy guerrero que se suma a la lista de coches de Audi de ultima generación como el increíble Audi TT 2011 que mostramos aquí y el maravilloso Audi A7 Sportback 2011, entre otros, por supuesto. Debajo pueden saber los detalles y ver las imágenes oficiales de este motorizado.

title=Audi

Para comenzar, digamos que el nuevo Audi RS3 Sportback es un automóvil muy deportivo y juvenil que llega para darles una alternativa más a los amantes de los Audi. Este modelo es muy atractivo y eficiente y cuenta con un motor muy poderoso que los hará recorrer las carreteras como si viajaran en un bólido imparable. Asimismo, posee agregados deportivos en todo su cuerpo, elementos fabricados en fibra de carbono y además cuenta con agregados cromados muy especiales y rebeldes, entre otras cosas que hacen la diferencia. Asimismo, por dentro también tiene sus mejoras que enloquecerán a quienes se suban a él.

title=Audi

Entre sus elementos de serie, podemos decir que el nuevo Audi RS3 Sportback 2011 cuenta con neumáticos más anchos, frenos de disco especiales, paragolpes muy rudos y modernos, piezas de plástico reforzadas en fibra de carbono que fueron pintadas en color gris, llantas de aluminio forjado de 19 pulgadas, una parilla muy llamativa y entradas de aire que le permite correr como una bestia. Asimismo, dentro suyo posee asientos muy deportivos, ordenador incorporado y detalles en negro y rojo en cada sector del habitáculo que le dan un aire muy juvenil y atractivo, nada que envidarle a ningún otro motorizado de este estilo.

title=Audi

El motor del nuevo Audi RS3 Sportback 2011 es uno de 2.5 litros TFSI con 340 caballos de fuerza y además cuenta con tracción integral quattro, diferencial central variable y una excelente caja de cambios de 7 velocidades de doble embrague, una bestia del camino realmente. Por su parte, para hacerlo más interesante, vamos a decirles que este amigo acelera de 0 a 100 km/h en solamente 4,6 segundos y consume solamente 9.1 litros cuando recorre 100 kilómetros. Finalmente digamos que su máxima es de 250 km/h limitados. El precio promedio de este coche es de 49.900 euros en Europa, aunque en algunos países podría costar más.

title=Audi