Nuevo Kia Sportage X-Treme especial para España

1 Nuevo Kia Sportage X-Treme especial para España

Hemos visto muchos modelos interesantes de la marca Kia en este sitio: entre los últimos que presentamos aquí tenemos entre otros al nuevo Kia Cee’d 2010 y a otro con elementos muy buenos y una estética moderna que dieron en llamar Kia Venga. Lamentablemente nunca dijimos ni una palabra del popular todo-terreno de esta compañía, Kia Sportage. Bueno, para saldar nuestra deuda les presentamos una edición especial para España.

Estamos hablando del nuevo Kia Sportage X-Treme que se presenta en el Viejo Continente, especialmente en tierras españolas, como una alternativa para quienes buscan un vehículo para todos los terrenos pero que también sea práctico para la ciudad y la carretera. En este caso, este Sportage llega con mejores elementos de equipamiento y un precio que no se eleva tanto comparado con otros de su estilo.

2 Nuevo Kia Sportage X-Treme especial para España

También, la calidad de sus materiales promete ser muy buena: entre otras cosas, este Kia llegó a España con una buena tracción total 4WD y unas interesantes llantas de aleación de 16 pulgadas. Pero si hablamos de estética, podemos resaltar sus lunas pintadas y, entre su tecnología, podemos nombrar su ordenador de viaje y su control de crucero. No olvidemos su sensor de luces.

3 Nuevo Kia Sportage X-Treme especial para España

Con respecto a sus elementos de seguridad, el X-Treme trae consigo airbags frontales, laterales y de cortina y frenos con ABS y EBD. Por último, nombremos sus levanta-vidrios eléctricos en las 4 ruedas y su climatizar automático. Su motor es uno solo 2.0 CRDi VGT de 140 CV que se combina con una caja manual de 6 velocidades. El precio es de unos 19.990 euros.

4 Nuevo Kia Sportage X-Treme especial para España