Nuevo SUV: Skoda VisionS

SKODA VISIONS - 1

Ya nos vamos poniendo en tema para la próxima edición del Salón del Automóvil de Ginebra y, así las cosas, será bueno que nos detengamos unos pocos instantes para ver las primeras imágenes renderizadasde un nuevo SUV que -definitivamente- se las trae. Se trata de un modelo que se llama Skoda VisionS (Sí, así con la S final en mayúsculs, vaya uno a saber por qué…) y que representa el futuro de las ambiciones de la marca checa en materia de diseño y aspecto exterior de los futuros modelos de la firma en un tiempo más.

SKODA VISIONS - 3SKODA VISIONS - 2

Este nuevo SUV que se viene, prácticamente calca las formas del Skoda VisionC y las adapta fielmente al estilo de un vehículo todo terreno. Esto es palpable desde diferentes ángulos de este prototipo, como por ejemplo el sector frontal con su faros rabiosos y alargados (con lo último de lo último en tecnología LED), como así también desde su lateral con esas enormes llantas y sus enormes y marcados pasos de ruedas e incluso con su muy elevada línea de cintura, algo que siempre le imprime un carácter realmente muy especial al modelo que la lleve de ese modo.

Vale decir que en líneas generales, este Skoda VisionS que será presentado oportunamente en Ginebra en poco tiempo más, muestra sin lugar a dudas un gran aspecto deportivo (algo que se ha venido dando muy marcadamente en los últimos tiempos sobre los vehículos de este segmento). Tiene unos 4,70 metros de largo; 1,91 metros de ancho y una altura total que llega a los 1,68 metros, dimensiones que -claro- le permiten ofrecer a los ocupantes en su interior un gran espacio, muy cómodo y amplio para sus seis plazas disponibles.

Finalmente, decir que Skoda (y Seat, pertenciente al mismo grupo) ha anunciado que en un tiempo más, llegarán modelos similares (algo más grandes) a la gama de ofertas. Por supuesto que los esperamos.