El nuevo Skoda Fabia 2010 se hizo presente

Tenemos nuevamente al Skoda Fabia entre nosotros, hacía mucho que no teníamos novedades de este vehículo. De todos modos dijimos bastante en el correr del tiempo y presentamos varias versiones del Skoda en Coches 2.0 como, por ejemplo, el para toda la familia Skoda Fabia Combi Scout y también tuvimos aquí al muy poderoso Skoda Fabia Super 2000 para los que aman la velocidad.

Hora, podemos decir que la nueva generación del Skoda Fabia, un coche que se vende en varias partes del mundo el mundo, llegó de manera oficial. En otras palabras el nuevo Skoda Fabia 2010 se hizo presenta con renovaciones estéticas por dentro y por fuera y tiene elementos de equipamiento interesantes. Además, también luce unos nuevos motores que pasaremos a describir más abajo.

Entre otras cosas, tiene consigo una nueva parrilla adelante y además sus luces fueron mejoradas estéticamente (más modernas). Por su parte, su para-golpes fue cambiado y tiene también unos faros antiniebla más grandes. Pero, por dentro también fue renovado con un nuevo volante, materiales de mejor calidad y los controles tienen diseño nuevo, como por ejemplo los de climatización.

Con respecto a sus motores el Fabia trae consigo uno de 1.2 litros HTP con 60 CV y otros de 1.2 litros TSI con entre los 85 CV y 105 CV. Luego trae uno de 1.2 litros TDI CR con 75 CV, otro de 1.6 litros TDI CR con 90 CV y uno más de 1.6 litros TDI CR de 105 CV. Asimismo, tiene varias versiones como la Scout de cinco puertas, la Combi Scout y la Hatchback, entre otras. Por lo pronto no tenemos idea del precio.