Nuevo Skoda Fabia: engancha como ninguno

skoda-fabia-espanol-moderno-pantalla.jpg

No hay nada mejor que compartir un día de sol con amigos rodando por las calles con uno de esos coches juveniles de la nueva era acompañándose con la música a todo volumen al ritmo de los baches del pavimento… aprovecho para hacer un llamado a todos los gobernantes, intendentes y políticos de habla hispana para que arreglen las deterioradas calles que les correspondan.

Pero, ahora, más allá de los problemas ciudadanos que nos aquejan, voy a hacer una pausa para deleitarlos con uno de los modelos que representan la nueva generación de jóvenes adolescentes y universitarios. Estamos hablando del Skoda Fabia, un vehículo con todo para que los teens se desesperen por pedirle dinero a los papis y llevarse uno a su Campus.

skoda-fabia-ultrafino-espana-nuevo.jpg

Oh sí carnales (como dicen los chicos en la TV), el nuevo Skoda tiene de todo para el entretenimiento de los revoltosos estudiantes: posee una guantera climatizada para guardar bebidas, radio con CD/Mp3, un aire acondicionado semi-automático con sistema Climatic que mantiene la temperatura ideal de los pasajeros y un puerto para conectar tu iPod, reproductor de Mp3 o Walkman ubicado al lado del freno de mano. Lo más cool!

Además, su motorización fue pensada para todos los gustos: puede elegirse un Fabia con motor a gasolina de 1.2 litros 60CV, de 1.2 litros 70CV, de 1.4 litros 86CV o 1.6 litros y 105CV. También, está disponible a diesel con 70, 80 y 105CV (como gusten). Pero lo mejor es poder comprarse uno con el acabado que mayor relación tenga con tu personalidad y edad: desde un young con todos los elementos para los jóvenes, un style para los que aman el buen gusto o un sport para los deportistas. Visiten la página de este automóvil, muy divertida!