Nuevo BMW Serie 5 Touring 2010: fotos y detalles

Hace ya un mes que vimos las imágenes espía del nuevo BMW Serie 5 Touring, un coche que pertenece a la familia de los BMW Serie 5. Esta serie tiene muy buenas ventas en todo el mundo y sigue sumando hermanos en su vida, y ahora le llega el turno al Touring que se hizo presente con una completa galería de imágenes oficiales y, además, tiene muchos detalles que contarnos. Debajo pueden saber mucho de este vehículo que podría hacer mucho ruido entre los fanáticos de BMW.

A, diferencia del BMW Serie 5 GT, por ejemplo, el Touring 2010 es un modelo para toda la familia que recibió algunas modificaciones estéticas en su cuerpo y, también, tiene muy buenos motores y elementos de equipamiento a destacar. Pueden notar que por fuera muestra un estilo elegante y a la vez deportivo. Entre sus rasgos característicos pueden apreciar su largo capó, sus líneas dinámicas en la carrocería y su baúl de gran capacidad para aquellos viajes largos, unos 560 litros que pueden ampliables a 1.670 litros si es necesario.

Entre sus motores posee varios: el primero es uno de 6 cilindros en línea con el sistema TwinPower Turbo incluido e inyección directa High Precision Injection. Su potencia es de unos 306 CV y alcanza una máxima de 250 km/h. Luego tiene otro de gasolina de 6 cilindros con similar tecnología pero unos 204 CV de potencia que lo llevan a solo 231 km/h. Las emisiones de ambos respetan las normas europeas perfectamente. Luego tiene consigo otro motor de diésel de 6 cilindros con inyección directa common-rail con 245 CV de poder y otro de 4 cuatro cilindros en línea con solo 184 CV. Una cualidad en su conducción es que es muy eficaz, dinámico y versátil al trasladarse.

Entre sus cualidades posee asientos abatibles, sistema opcional de control dinámico, amortiguación neumática en el eje posterior, el sistema Adaptive Drive y una novedosa caja para hacer cambios automáticamente de ocho marchas también opcional. Luego posee el sistema Start Stop que recupera la energía del frenado, indicador de marchas, regulación activa de las entradas de aire y posee diferentes tipos de conducción. No olvidemos el sistema de visión panorámica Surround View, el de advertencia de distancias y el de regulación activa de la velocidad, que hacen que conducir este auto sea más sencillo y seguro para la familia. Un vehículo altamente recomendable para los conductores exigentes.