Nuevo BMW Serie 5 GT: llegaron las imágenes oficiales

1-nuevo-bmw-serie-5-gt-llegaron-las-imagenes-oficiales

Los BMW recorren las páginas de este sito y seducen a los mortales con sus seductoras formas y su gran elegancia: entre los nuevos modelos de esta marca hemos visto al BMW Serie 7 Security, especial para la ley (y para que los ladrones quieran subir solos al coche) y, hace algunos meses, mostramos a todos ustedes, las imágenes espía de lo que será el BMW Serie V. Hoy tenemos otro.

2-nuevo-bmw-serie-5-gt-llegaron-las-imagenes-oficiales

Este luce mucho más sobrio y familiar (y el color marrón claro con el que lo vistieron se ve muy bien), de quién se trata? Tenemos ante nosotros en primicia al moderno y elegante BMW Serie 5 GT en unas imágenes oficiales que anticipan la llegada de este automóvil al Salón de Ginebra en marzo (ya falta casi nada). Lo tienen desde todos los ángulos… qué les parece?

3-nuevo-bmw-serie-5-gt-llegaron-las-imagenes-oficiales

Estas fotos computarizadas (de excelente calidad) son gentileza del sitio alemán, AutoBild, que con algunos espías inmiscuidos en las instalaciones BMW y un Pendrive de 2 GB consiguieron este tesoro (que imaginación que tengo). Qué podemos decir de él? Este coche mezcla estéticamente las formas del BMW X6 y el Serie 5 a secas y, el tamaño familiar lo hacen muy práctico para vacacionar o ir a eventos elegantes con los hijos.

4-nuevo-bmw-serie-5-gt-llegaron-las-imagenes-oficiales

Las llantas de 16 pulgadas son quizás el toque más glamoroso de este Serie 5 GT (mírenlas bien) y, aunque quisiera, no tengo conmigo las especificaciones mecánicas, de equipamiento ni los precios. Este automóvil se trata todavía de un prototipo que tal vez llegue a modelo de producción en un futuro (o puede ser que abra camino a otros vehículos de la marca).

5-nuevo-bmw-serie-5-gt-llegaron-las-imagenes-oficiales