Nuevo Sedán de Nissan para Pekín

Nuevo Nissan

El próximo Salón del Automóvil de Pekín será el escenario elegido por la gente de Nissan para promover la presentación de un nuevo modelo sedán, que si bien está pensado para conquistar al mundo entero dadas sus posibles características, tiene como principal finalidad ser del gusto definitivo de los usuarios chinos.
La Nissan Motor Corporation –integrada por Nissan, Infiniti y Datsun- quiere romper todos los moldes con la presentación que están a punto de hacer en China. Se tratará de un modelo conceptual, una visión que adelantará las características de muchos otros modelos de la marca que están por llegar y que ha encontrado –según algunos comentarios y rumores- debida inspiración en otras creaciones (también conceptuales) de la marca tales como el Nissan Resonance; el Nissan Friend-Me y finalmente el Nissan Sport Sedan. Algo de esos tres modelos podemos ver en el video presentación que también te mostramos en esta nota. El modelo que se estará presentando, por ahora, sólo se ve cubierto con una manta en la imagen y poco y nada es lo que sabemos sobre él.
Nada de información, nada de características más salientes, nada de nada de parte de la marca que se las está arreglando a las mil maravillas para mantener el secreto y conservar el misterio en torno a su nueva creación.

Sobre este nuevo modelo conceptual, hay quienes dicen que se tratará de un modelo (cuando llegue a la línea de producción) destinado únicamente al mercado chino y zonas adyacentes; pero sin embargo no son pocos los que sostienen que el modelo podría transformarse en un producto global para la marca. ¿Quién tendrá la razón? Eso no podemos asegurarlo. Lo que sí podemos intuír –y a juzgar por los modelos que le han servido de inspiración- es que el auto será algo impresionante y que con toda seguridad, dará mucho para conversar y analizar.

Ojalá podamos ir encontrando nuevas imágenes, más reveladoras, a lo largo del camino como para ir conociéndolo mucho mejor y más, antes de su presentación formal en sociedad en China en poco tiempo más. Creemos que valdrá la pena.
Por ahora, no nos quedan muchas otras opciones: a mirar ansiosos la imagen que encabeza la nota y a tratar de adivinar algo a raíz del video que te mostramos al final. Más, de momento, no hay…
A mirar el video se ha dicho.