Nuevo Seat Exeo por JE Design

1-nuevo-seat-exeo-por-je-design

Las preparaciones de JE Design son muy variadas y vastas: en otras palabras, podemos decir que se tratan de preparaciones para todos los gustos. Hemos visto varios modelos conocidos a los que esta compañía les puso las manos encima, y quedaron muy bien… o por lo menos diferentes: entre ellos está el Seat León 1P Wide Body de JE Design y un Volkswagen Scirocco muy especial. Hoy tenemos otro también de Seat.

Observen las imágenes: quizás no lo reconozcan, se trata del Seat Exeo al que le hicieron varias modificaciones para actualizarlo un poco y acabar con su aspecto sobrio. Ahora podemos decir que se ve mucho más moderno y juvenil: entonces, además de ir y volver del trabajo podrán hacer gala de este motorizado en las discotecas de moda.

2-nuevo-seat-exeo-por-je-design

Estos preparadores prepararon (valga la redundancia) un paquete especial para este automóvil que, si se lo llevan completo, tendrán: una nueva parrilla, faldones laterales, un muy deportivo spoiler delantero y un difusor trasero fabricado en una especie de sustituto de fibra de carbono. Lo mejor son quizás sus aguerridos 4 tubos de escape de acero inoxidable.

También tendrán unas buenas llantas de 18 o 19 pulgadas y hasta podrán rebajar la altura del automóvil unos 35 mm gracias a un kit de muelles. También podrán comprar las piezas por separado: por ejemplo, la parrilla cuesta unos 199 euros, el spoiler delantero 379 euros, los faldones alrededor de 400 euros y el difusor unos 299 euros, entre otras cosas. Obviamente este kit se vende en Europa. Más info aquí.

3-nuevo-seat-exeo-por-je-design