Un nuevo Land Rover LRX Concept en el mundo

1-el-land-rover-lrx-concept-en-negro-para-ginebra-muy-galan-y-champagne-delante.jpg

Cuando Land Rover trajo al mundo al moderno y estético LRX Concept todos quedamos perplejos con sus formas, sus cualidades, su tamaño y, por qué no, su color blanco. Hoy tenemos otro LRX en Coches 2.0 y en nuestras vidas (aunque también conceptual) que dejará boquiabiertos a los concurrentes al Salón de Ginebra. Cuál es su cualidad distintiva? Es un Land Rover LRX Concept en negro!

Entonces, cuando estos gigantes estén en las concesionarias podremos escogerlos en 2 tonos diferentes. Pero digamos algunas cosas del negro en particular: posee una carrocería con algunas pinceladas de aluminio y, en su interior, un panel de fibra de carbono. Muy bien! Pero hay más: aunque todavía no hay imágenes, les puedo decir que dentro del Rover podrán deleitarse con detalles en marrón y otros tantos lujos que todavía no podemos ver con los ojos.

2-el-land-rover-lrx-concept-en-negro-para-ginebra-muy-galan-y-champagne-frente.jpg

Lo que si puedo decirles es que su motor es un 2.0 litros de diésel con un sistema eléctrico. Eso me gusta! Además, no solo enamorará por su postura galante y con la rudeza tradicional de los modelos de Land Rover: esta bestia es ecológica y rendidora (más motivos para que todos se derritan a sus pies). Su consumo es de 4,7 litros cada 100 km y sus emisiones son casi nulas con solo 120 g/km de CO2.

3-el-land-rover-lrx-concept-en-negro-para-ginebra-muy-galan-y-champagne-costado.jpg

Pero escuchen esto: el LRX Concept negro posee el novedoso Electric Rear Axle Drive que posibilita que el eje trasero se mueva sin que intervenga el motor hasta llegar a los 32 km/h (muy útil). También, el Rear Axle, se puede utilizar para aumentar el par motor si el Rover está puesto en modo 4×4 (todo un avance en la tecnología). Un gran vehículo: pueden disfrutarlo ya sea en la naturaleza o utilizándolo para ir a algún evento social en la ciudad, esperemos pronto esté con nosotros. Más fotos aquí:

4-el-land-rover-lrx-concept-en-negro-para-ginebra-muy-galan-y-champagne-atrass.jpg