El nuevo MG 3SW rodará por China

1-nanjing-automobile-mg3-sw-fabricante-chino-novedad-todos-los-coclores-frente-verde.jpg

Recuerdan al MG7? Quizás no hayan oído mucho de él, pero deben saber que, tiempo atrás (meses atrás) en Coches 2.0 nombramos a este automóvil verde avispón: puede que recuerden sus 2 motores turbo-cargados uno de 1.8L y 169 caballos de fuerza y otro con unos buenos 2.5 litros y con 17 caballos extras. Quizás no sea un dato muy preciso, mejor hagan memoria viéndolo aquí.

El hecho es que, en China llega al mercado un nuevo coche MG: como lo llaman? Nada menos que MG 3SW y tiene buena apariencia. Este modelo fue comercializado anteriormente con el nombre de Rover StreetWise (SW) en toda Europa y ahora en las tierras del Dragón tendrá un nuevo título. Pueden apreciar sus diferentes colores: un Verde Suave, un Azul Cielo y un Rojo Oscuro.

2-nanjing-automobile-mg3-sw-fabricante-chino-novedad-todos-los-coclores-atras-azul.jpg

Pero, no es solo estética: estos automóviles se venderán inicialmente con 2 motores: uno 1.4 litros, 16v y unos interesantes 103 CV con una caja de cambio manual. El otro es un 1.8 litros, 16v y 135 CV con un cambio secuencial CVT (nada mal). Asimismo, en un futuro se esperan otros motores más, como: uno 1.6 litros, 16v y 112 CV, entre otros. Habrá que esperar!

En su exterior, podemos notar algunos cambios con respecto al StreetWise de Rover como nuevos faroles posteriores y si hablamos de sus cualidades, digamos que posee: unos modernos sensores de estacionamiento (delantero y trasero), un espejo interior fotosensible. Además, se jacta de un buen climatizador automático, entre otras cosas para disfrutar el viaje. Su precio? En China, por él piden unos 120.000 yuanes (unos 11.000 euros).

3-nanjing-automobile-mg3-sw-fabricante-chino-novedad-todos-los-coclores-costado-rojo.jpg