Nuevo restyling de la Chevrolet S-10 para Argentina

chevrolet-s-10-para-argentina-restyling.jpg

No hace falta decir lo popular que es la pick-up Chevrolet S-10 en el país que más al sur está en América (además de Chile) y, para quienes no pueden esperar a que llegue una versión completamente renovada de este vehículo, la marca presentó en Argentina una con restyling y algunos accesorios extras. Qué les parece? Nada mejor que una refrescada de look para cambiar de aires. Saquen sus conclusiones.

Mientras la observan, voy describiéndoles los nuevos elementos que le agregaron a esta última S-10 actualizada: por ejemplo pueden notar su renovada parrilla mucho más ruda quizás, su nueva toma de aire en el capó y el nuevo diseño en el logo (para que todos noten la diferencia). Asimismo, es bastante más diferente el paragolpes de esta Chevrolet, su rediseño es notorio y, además, pueden apreciar la nueva estética de sus llantas de aleación.

Pero hay más: noten las molduras plásticas en la carrocería y sus barras en el techo de mayor tamaño. Por su parte, en su interior también hubo cambios, como una instrumentación modernizada (con nuevos colores y un separador de relojes con relieve) y tapizados de mayor calidad. Muy bien! Y, para quienes elijan las versiones de cabina doble, deben saber que para ellas la capacidad del tanque aumentó de 67 a 80 litros.

Por último, les digo que lamentablemente hay solo un motor disponible: se trata de uno 2.8 TD con intercooler y 140 CV fabricado en brasil. Su cambio es manual y, depende la versión que elijan, podrán tenerla con tracción 4×2 o 4×4. Cuánto cuesta la nueva S-10? Por ella piden entre 77.110 pesos (25.500 dólares) y 115.630 pesos con garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.