Nuevo Audi A3 2010 con renovaciones estéticas

El Audi A3 es un modelo de la marca con una extensa historia y versiones de 3 y 5 puertas que fueron muy bien recibidas en el mercado desde los comienzos de sus días. Comenzó a fabricarse a partir del año 1996 y desde allí fue mutando de imagen a través de las décadas hasta llegar a estos días. Además, sus versiones especiales también se hicieron presentes como el Audi A3 Sportback especial de los preparadores Vogtland Autosports y el muy oscuro Audi A3 Black Edition que logró con su estética siniestra que muchos ojos se posaran en él.

Hoy es hora de presentar para los amantes de Audi y de sus creaciones al nuevo y renovado Audi A3 2010 que llega a sus pantallas para que lo vean desde todos los ángulos. Esta bestia del camino no solo fue puesta al día en su parte exterior sino que por dentro también tiene lo suyo, unas mejoras que tienen la finalidad de hacer más popular en el mercado a este automóvil. También posee un equipamiento muy interesante, como nos tiene acostumbrado la compañía, y motores tan variados como poderosos, debajo los detalles para que lo conozcan bien.

Para comenzar digamos que sus llantas tienen consigo un nuevo diseño más deportivo y aguerrido y eso no es todo: su parrilla su parrilla fue modificada y cuenta con un color negro muy bueno y también sus espejos retrovisores fueron modificados. No olvidemos sus nuevos detalles cromados por fuera que le dan un toque de elegancia que no le viene nada mal. Por dentro, por su parte, dispone de los controles de los levanta-vidrios en aluminio y trae nuevos colores para sus plásticos y mejor calidad en los tejidos de los asientos.

Los motores son los siguientes: el Audi A3 2010 posee uno de 1,6 litros y 90 CV, otro de 1.2 litros TFSI con 105 CV, uno más de 1.4 litros TFSI de 125 CV y otro especial de 1.4 litros TFSI S tronic de 7 velocidades con 125 CV. Luego están los más potentes de 1.8 litros TFSI de 160 CV y el de 2.0 litros TFSI de entre los 200 y 265 CV de poder. Los de diesel son uno de 1.6 litros TDI de 105 CV y otro de 2.0 TDI DPF de entre los 140 y los 170 CV. Entre su equipamiento podemos destacar su sistema de estacionamiento automático Park Assist y el sistema de información del conductor (FIS). Los precios van de los 23.100 hasta los 43.430 euros.