Nuevo Renault Twingo R150.R: edición muy especial

1-nuevo-renault-twingo-r150r-edicion-muy-especial.jpg

El Renault Twingo… qué podemos decir de este modelo de Renault? Principalmente, que se trata de un auto muy popular en Coches 2.0, lo vimos en su versión muy novedosa y juvenil denominada RS y, más cerca de la actualidad, pudimos anunciar la llegada al mundo de un Twingo más potente y ecológico, especial para Europa. Hoy tenemos uno más, presenten atención.

Se trata del nuevo Renault Twingo R150.R que, en palabra exactas: es nada menos que una edición limitada que solo podrán comprar quienes vivan y tengan el documento al día de Holanda. Y, si su ciudadanía está en vigencia, les digo que este automóvil se destaca, por sobre todas las cosas, por las mejoras que le llevaron a cabo a su motor.

2-nuevo-renault-twingo-r150r-edicion-muy-especial.jpg

Digamos de qué motorización estamos hablando: el nuevo Twingo R150.R ahora fue potenciado con un motor a gasolina de 150 CV que permite que el coche vaya de 0 a 100 km/h, en solamente 8,3 segundos! Unos números interesantes! Pero eso no es todo: con el acelerador al máximo, el R150.R llega a los buenos 210 km/h. (aunque no es recomendable que marchen a semejante velocidad en la ciudad).

Hay más todavía: quienes quieran comprar uno de estos, podrán elegirlo con 2 versiones: una más convencional y otra denominada Cup que es más deportiva. Y para finalizar, qué les parece una XBox 360 con solo llevarse este automóvil? Eso me gusta! Su precio? Estamos hablando de unos 17.395 euros… traerá muchos juegos de regalo? Más info e imágenes más grandes con solo dar clic aquí.

3-nuevo-renault-twingo-r150r-edicion-muy-especial.jpg