Nuevo Renault Scénic III: fotos y detalles

1-nuevo-renault-scenic-iii-fotos-y-detalles-novedad

Luego de haber visto hace solo horas al nuevo Renault Mégane 3 RS para el Salón de Ginebra, ahora tenemos otra novedad para este Show de Coches. Se trata de un modelo que vimos hace tiempo atrás en unas imágenes en blanco y negro que dejaban mucho que desear: pero ahora, gracias a Dios (y a Internet) tenemos con nosotros las fotos oficiales del nuevo, nuevísimo, Renault Scénic III.

Qué les parece? Si habamos de su estética, podemos decir que tiene una gran similitud con el nuevo Mégane III, especialmente en las luces de adelante y en el diseño del interior. Pero su tamaño se destaca por sobre todas las cosas, posee una longitud de 4,34 metros en la versión Scenic a secas y si hablamos del Grand Scénic el tamaño sube hasta los 4,56 metros de largo.

2-nuevo-renault-scenic-iii-fotos-y-detalles-novedad

Con respecto al Gran Scénic, éste podrá elegirse en 2 variantes: una de 5 y otra de 7 plazas. Ahora bien, qué podemos decir de su equipamiento? Tiene elementos especiales como una pantalla a color con sistema de navegación y hasta bluetooth. Asimismo, trae consigo: sensor de presión de los neumáticos, control de velocidad, sensor de lluvia, equipos de sonido de diferentes calidades y climatizador automático.

3-nuevo-renault-scenic-iii-fotos-y-detalles-novedad

Pero no olvidemos de cosas como: sensor de estacionamiento delantero y trasero, freno de mano eléctrico, tapizado en cuero y computadora de viaje. Su interior puede elegirse en dos tonos: Beige para la versión Luxe o Negro para la Sport. Los motores son muchos: hay uno de 1.6i 16v de 110 CV, otro 1.4 TCe de 130 CV, otro de 2.0i 16v con 140 CV y uno 2.0 dCi FAP de 160 CV, entro otros. Los consumos y las emisiones son escasos. Más info aquí.

4-nuevo-renault-scenic-iii-fotos-y-detalles-novedad