El nuevo Renault Sandero llegó a Chile

el-nuevo-renault-sandero-llego-a-chile

Luego de haber presentado hace meses atrás al Renault Sandero StepWay que llegó al MERCOSUR y, más adelante, haber hablado del Sandero especial para Colombia, más poderoso y aguerrido, denominado Renault Sandero GT, ahora le toca el turno a otro país de Sudamérica que tiene una novedad sobre este coche. Se trata del nuevo Renault Sandero que llegó a Chile con un precio razonable y un buen equipamiento, entre otras cosas.

Comencemos hablando del diseño: su estilo es moderno, y dispone de elementos estéticos como grandes faros delanteros, para-golpes en color carrocería y neblineros incorporados. Asimismo en su interior dispone de un diseño interesante en los controles y de buenos materiales. Asimismo, este automóvil se destaca por ser espacioso y cómodo.

Lamentablemente solo tiene un solo motor disponible para tierras chilenas: el mismo es uno 1.6i 8v de 90 CV y dispone un equipamiento de serie bastante completo. Entre sus elementos dispone de: airbag para el conductor, sistema de sonido CD y Mp3, levanta-vidrios eléctricos delanteros y apertura de puertas a distancia. Luego hay más cosas como airbag para el copiloto, frenos ABS, kit eléctrico completo y computadora de viaje.

Obviamente cada variante dispone de sus elementos, estas son la Expresión (la más económica) y luego está la Dynamique. Su baúl tiene una capacidad de 320 litros. Los precios para Chile son los siguientes: van de los 6.990.000 pesos (unos 9.100 euros) hasta los 7.590.000 pesos (alrededor de 10.000 euros). Se espera que se vendan casi 30 unidades por mes en el correr de este año. Más info aquí.