Nuevo Renault Clio III reestilizado: imágenes oficiales

1-nuevo-renault-clio-iii-reestilizado-imagenes-oficiales

Cuántos de ustedes adoran al Renault Clio? Seguramente muchos: se trata de un automóvil muy popular en todo el mundo, y en Coches 2.0 siempre damos las novedades referentes a este modelo. Una de las últimas noticias que tuvimos fue la llegada al mundo del Clio XV de France, una edición limitada que homenajea a este equipo de rugby francés (un vehículo muy deportista). Hoy la noticia es más revolucionaria.

Como advertimos en este sitio hace algunos meses en unas imágenes espía: la llegada de la nueva generación de los Clio tendría un lavado de cara… ahora podemos confirmarlo, tenemos las fotos oficiales de este coche para que observen el reestyling que le realizaron! Mírenlo bien: en la parte frontal se observan cambios, como en el caso de su paragolpes que fue modificado y los faros que tienen una estética diferente.

2-nuevo-renault-clio-iii-reestilizado-imagenes-oficiales

La parilla también fue modificada (ahora sin luces anti-niebla), los espejos retrovisores presentan nuevo look y los pilotos también tienen lo suyo. Pero no olvidemos su interior: el mismo luce un diseño moderno y, entre sus elementos, se destaca el nuevo navegador GPS Carminat TomTom con una pantalla a color de 5,8 pulgadas que indica la información necesaria para llegar a destino y no obstaculizarte en tráfico.

3-nuevo-renault-clio-iii-reestilizado-imagenes-oficiales

Los motores todavía no podemos confirmarlos, habrá que esperar. Lo que si podemos decir es que se suma a la gama el Clio GT que ven en las fotos: este trae cosas como suspensión especial, paragolpes en Negro Pulido, faldones muy deportivos y aguerridos y, por supuesto, el caño de escape doble. Hasta ahora eso es todo, pueden ver imágenes más grandes aquí.

4-nuevo-renault-clio-iii-reestilizado-imagenes-oficiales