Nuevo Renault Clio RS reestilizado

1-nuevo-renault-clio-rs-reestilizado-mas-poder

El Renault Clio es un coche muy popular en todas partes y, más allá de que a muchos les guste y a otros no, hay que reconocer que siempre tiene algo nuevo que contar. Por ejemplo, hace solo algunos meses presentamos al Renault Clio Sportway para la Argentina y, más adelante en el tiempo (hace solo algunas semanas), mostramos el reestyling del Nuevo Renault Clio III (con mucha info e imágenes calentitas).

Hoy le toca el turno a uno más deportivo y poderoso que llegó para el Salón de Ginebra: estamos hablando del nuevo y más aguerrido Renault Clio RS. Qué les parece? El color verde oscuro llama bastante al atención y para que lo conozcan diremos algunas cosas: para comenzar les cuento que llegará en 2 versiones, una más convencional y otra Cup (obviamente cada una tendrá su equipamiento y precios).

2-nuevo-renault-clio-rs-reestilizado-mas-poder

Entre sus novedades podemos destacar una suspensión más firme y un aligeramiento de peso de unos 95 kilos (hizo mucho ejercicio). Cuál es su motor para esta ocasión? Se trata de uno 2.0 de 16 válvulas, el mismo que el del modelo anterior, pero su potencia ahora ascendió hasta los 203 CV. Asimismo, sus consumos y emisiones son bastante reducidos.

3-nuevo-renault-clio-rs-reestilizado-mas-poder

Pero lo que se destaca es en poder: va de 0 a 100 en 6,9 segundos y alcanza unos 225 km/h de máxima. Estéticamente hablando recibió la siguiente sesión de belleza: nuevos paragolpes para hacer la diferencia, una lámina de color negro adelante y una entrada de aire más grande. Además, tiene consigo llantas especiales de 17 pulgadas y asientos Recaro opcionales. Más indo aquí.

4-nuevo-renault-clio-rs-reestilizado-mas-poder