El nuevo Renault Clio ya es oficial para Europa

1-el-nuevo-renault-clio-ya-es-oficial-para-europa

Del Renault Clio tenemos mucha información, versiones y modelos en Coches 2.0: cómo no tener tanto con lo popular que es este coche? Entre las cosas que vimos del automóvil de la marca francesa hemos presentado al Renault Clio Sportway para la Argentina y hasta disponemos de las imágenes de lo que será el Clio para el 2011. De todo, pero ahora es hora de hablar del Nuevo Clio para Europa.

Aquí lo tienen en un color muy verde (me gustó ese tono) y, si preguntan, les digo que se trata de la última generación de este vehículo que se presenta en las versiones Hatchback y Estate, para que elijan. Entre sus cualidades estéticas, podemos decir que tiene un estilo muy dinámico y se destaca por su gran espacio interior y comodidad para los viajantes y el conductor.

2-el-nuevo-renault-clio-ya-es-oficial-para-europa

Su tamaño es de 4.027 mm de largo, 1.707 mm de ancho y unos 1.493 mm de alto en el caso del hatchback. Si hablamos de agregados exteriores: podrán notar que el paragolpes delantero ahora viene con molduras negras y trae connsigo un spoiler delantero que se combina con las luces antiniebla. Por su parte, los espejos retrovisores tienen un detalle especial y detrás dispone de un nuevo paragolpes y luces con nueva ubicación.

Asimismo, dentro suyo los diseñadores pusieron empeño en que su comodidad sea superior y hasta los controles fueron rediseñados para que sea más fácil de maniobrar. Hasta tiene consigo un techo panorámico (para que entre solcito). Los motors son uno de 1.2 litros que genera entre los 75 y 80 caballos de fuerza, otro de 1.6 litros con entre los 110 y 128 caballos y el más poderoso de 2.0 litros con 140 caballos. Luego los de diesel son uno 1.5 DGI con entre los 70, 85 y 105 caballos.

3-el-nuevo-renault-clio-ya-es-oficial-para-europa