Nuevo Renault Mégane CC Floride: un Mégane especial

Renault tiene una gran cantidad de novedades que presenta constantemente en Internet en forma de detalles e imágenes oficiales desde todos los ángulos. Son muchos los simpatizantes de esta compañía que adoran los modelos de esta marca y, por ello, nunca está de más hablar de las novedades de Renault en todo el globo. En este caso tenemos un Renault Mégane muy especial que se presentó en exclusiva en Europa para todos los que buscan ediciones diferentes a las que ya conocemos y vemos en las concesionarias. En este caso se trata del nuevo Renault Mégane CC Floride, una variante del Mégane con cambios en varios sectores de su cuerpo.

El Renault Mégane CC Floride es una de las novedades de la compañía que seguramente muchos querrán conducir y disfrutar de sus mejoras. Este coche se suma a otros de los que ya hablamos en este sitio como el muy atractivo Renault Kangoo Generation 2011 del que muchos hablaron en cada rincón de Internet y el Renault Clio Gordini RS, un Clio con una apariencia mucho más deportiva y juvenil. El Renault Mégane CC Floride se trata de una edición especial del Mégane CC que cuenta con un exclusiva decoración y un equipamiento realmente muy completo y decorativo, entre más cosas, por supuesto.

El nuevo Renault Mégane CC Floride se destaca por contar con los siguientes detalles que son pintura exterior específica en beige, la cual, no pasará desapercibida a los ojos de los fanáticos de Renault y también posee tapizado interior de dos tonos, rojo y blanco, que fueron forrados en mezcla de tela y cuero. Asimismo, posee un paragolpes del mismo color que la carrocería, llantas de aleación de 17 pulgadas con pintura muy especial y muchas cosas más que, en combinación, transforman a este vehículo en uno completamente diferente, o por lo menos más exclusivos que el que conocemos tradicionalmente.

De equipamiento trae consigo climatizador automático de dos zonas, paquete eléctrico completo, tarjeta manos libres de Renault, freno de mano eléctrico muy conveniente, sensores de estacionamiento atrás y adelante, sistema de navegación Carminat TomTom y vidrios oscurecidos también, entre más cosas. Por lo pronto, el único motor disponible en el caso de Europa es uno de 1.9 litros dCi de 130 CV con filtro antipartículas y cambio manual de 6 velocidades. Eso es todo, solo resta decir que el nuevo Renault Mégane CC Floride se vende en algunos países de Europa y el precio recomendado, sin descuentos, es de 31.500 euros.