Nuevo Renault Megane RS: primera imagen

renault-megane-rs-teaser

Sabe a poco, ya sabemos, pero por ahora es la única imagen que se está empezando a difundir del nuevo Renault Megane RS y para empezar no es como para quejarse demasiado.
Seguramente será presentado ni bien se abran las puertas del Salón de Ginebra del 2.009 y como para que en la espera nadie desespere han abierto un minisite en el que no mucho más que esta imagen y una cruel cuenta regresiva se pueden ver.

Una foto de la parte delantera del auto, no de muy buena calidad (de origen) y una iluminación que más que mostrar, esconde, son los pocos elementos de los que nos valemos para comenzar a desandar el camino que nos llevará a descubrirlo prontamente en la muestra suiza.

En medio de la penumbra que plantea la imagen se puede ir adivinando un frontal decididamente diferente a la del Renault Megane Coupé. Se puede apreciar una generosa parrilla que en este caso va de lado a lado del auto que ocupa prácticamente la mitad del alto de la trompa del mismo.

En poco más de 10 días, si es que no se filtran algunas otras imágenes del modelo, podremos verlo tal como es. Mientras tanto “agua y ajo” (o sea… aguantarse y a jorobarse…) y tratar de arreglárselas con esta escondedora imagen. Es lo que hay…