Nuevo Renault Mégane CC 2010: detalles frescos y fotos

Es bueno volver a tener enfrente de nosotros al Renault Mégane, un coche que da vueltas por todo el mundo enamorando a los fanáticos de Renault y compeliéndoles el sueño a las personas que buscan un modelo elegante con mucho en equipamiento. Por ello en Coches 2.0 hablamos tanto de él, porque se lo merece: entre otros, presentamos aquí al muy furioso y rebelde Renault Megane Trophy, casi un automóvil de carreras, y también tuvimos entre nosotros al Renault Megane GrandTour, el cual mostramos en sus primeras imágenes espía en la nieve.

Bueno, hoy continuamos sumando a la lista de los Mégane hermanos cercanos y de paso agregamos modelos descapotables a esta página. En esta oportunidad tenemos el honor de nombrar al nuevo y fresco Renault Mégane CC 2010, uno de los competidores del Ford Focus CC, del cual vamos a dar los detalles calientes que llegaron y a verlo como Dios manda. Se trata de la versión europea de este motorizado el cual llega con muy buena tecnología, motores interesantes y precios que fueron adaptados a todos los bolsillos.

Tiene consigo muchas cosas como tarjeta de acceso manos libres para cerrar el vehículo, climatización automática bi-zona con 3 modos, faros bi-xénon direccionales y fue modernizado con un contador de kilómetros con visualización digital o analógica y posee una nueva interfaz en color del limitador de velocidad. Asimismo, cuenta con un sistema de sonido con sonido envolvente 3D, entrada USB y mini-Jack y dispone de navegador Carminat TomTom, control de estabilidad, levanta-vidrios eléctricos y un práctico menú para activar, desactivar y ajustar algunas funciones del vehículo. Realmente muchas cosas para el usuario.

También agrega a la lista: control de la presión de los neumáticos, sensor automático de lluvia y de seguridad agrega: cinturones con limitador de esfuerzo, airbags frontales, laterales y anti-deslizamiento, captadores de choque lateral, frenos con ABS, sistema de Ayuda al Frenado de Emergencia y ESC. Los motores de gasolina son uno de 1.6 litros con 110 CV y otro de 2.0 litros y 140 CV y además agrega otros de diesel muy ecológicos. La novedad es la caja Efficient Dual Clutch de doble embrague y seis velocidades que no solo permite una conducción placentera sino que hace al coche muy eco. Los precios para Europa van de los 24.900 hasta los 32.600 euros. Realmente un coche que dará que hablar cuando comience a venderse en todo el globo.