Nuevo Renault Mégane 2009: fotos panorámicas y una publicidad

1-nuevo-renault-megane-2009-fotos-panoramicas-publicidad.jpg

Hoy es viernes y es hora de relajarnos y disfrutar de las maravillas del mundo automotor: pongan una música acorde a un día en un spa, coloquen sus pies arriba de una silla (sin que se de cuenta su mujer o sus madres porque van a recibir una buena tunda) y presionen play cuando les diga. Tenemos novedades visuales del nuevo y renovado Renault Mégane III modelo 2009 para su relax.

2-nuevo-renault-megane-2009-fotos-panoramicas-publicidad.jpg

3-nuevo-renault-megane-2009-fotos-panoramicas-publicidad.jpg

Ya dimos todos los detalles disponibles de este automóvil en un artículo que publicamos hace puntualmente 10 días y no solo eso: tantos acérrimos seguidores tiene este coche que hasta fotos espía tuvimos que postear en Coches 2.0. Pero, no es ninguna molesta, ya que se trata de un Mégane, a mi gusto, mucho más moderno, elegante y armonioso en sus formas que antes… muy bello!

4-nuevo-renault-megane-2009-fotos-panoramicas-publicidad.jpg

Pero, en este momento, la idea no es hablar tanto de él sino que, al contrario, nuestra intención es que lo vean desde perspectivas naturales, fotografiado en el mundo exterior como Dios lo trajo al mundo (o mejor dicho… Renault). Pueden verlo en la carretera, en una especie de desierto y, en una imagen que nunca tuvimos antes, desde adentro.

5-nuevo-renault-megane-2009-fotos-panoramicas-publicidad.jpg

Pueden notar que su interior tiene un diseño realmente moderno, especialmente en el tablero de control y en la pantalla del velocímetro (con un marcador futurista). Bueno, qué les pareció? Hagan sus conclusiones: yo, por lo pronto, los dejo con una publicidad que será transmitida en la televisión británica, disfruten de este automóvil… busquen algo de comer, suban el volumen y den play ahora.