Nuevo Renault Kangoo Be Bop Z.E: muy eléctrico

1-nuevo-renault-kangoo-be-bop-ze-muy-electrico

Muchos pueden considerar al Renault Kangoo como un vehículo especial para el trabajo o quizás para llevar a muchos pasajeros de un lado al otro… aunque parece que su diseño no fue llevado a cabo para seducir. Pero, con la llegada al mundo del Renault Kangoo Be Bop podemos decir que nació un público que comenzó a ver al Kangoo como algo más que un trasporte, empezaron a verlo con más dulzura y simpatía.

Qué me dirían si ahora el Bee Bop es más adorable que nunca? Especialmente con el medo ambiente… señoras y señores presencien a este modelo en una versión mucho más Eco. Su nombre? Renault Kangoo Be Bop Z.E que fue creado conjuntamente entre Renault y Nissan como una alternativa Zero Emisión que será producida a gran escala y vendida a varios países (eso me gusta).

2-nuevo-renault-kangoo-be-bop-ze-muy-electrico

Lo más destacado? Seguramente es su motor eléctrico de emisión cero. Y no es tan manso que digamos, este propulsor genera unos 60 caballos de fuerza y no solo no contamina: sino que es más eficiente que uno a gasolina. Y en vez de caja de cambios dispone de un reductor de relación constante que permite que la energía se utilice de mejor manera. Posee unas baterías de Litio-Ión que hacen que este vehículo recorra unos 160 kilómetros hasta agotarse.

3-nuevo-renault-kangoo-be-bop-ze-muy-electrico

Pero además del motor tiene otras cosas que ayudan a la tierra como: iluminación delantera y trasera con LED de bajo consumo y hasta su diseño fue pensado para que consuma menos energía en marcha. Dispone además de Displays lineales en el exterior de las puertas que muestran la carga de las baterías. Excelente alternativa y parece que llegará al mundo en el 2011. Más info aquí.

4-nuevo-renault-kangoo-be-bop-ze-muy-electrico