Nuevo Renault Clio Rip Curl 2008 para España

1-renault-clio-rip-curl-2008-espana.jpg

Playa, fogata, guitarra, chicos y chicas divirtiéndose, bebidas tropicales con la sombrillita en el borde y, por supuesto, la infaltable tabla de surf pintada furiosamente con gráficos locos o siluetas feroces, eso es el alma de la costa! En este caso, vamos a hacer referencia a las azueles costas españolas… qué les parece las arenas de Ibiza, la calidez de Palma de Mallorca o aquellas playas de Barcelona que contrastan con la ciudad? Donde haya olas es suficiente.

2-renault-clio-rip-curl-2008-espana.jpg

3-renault-clio-rip-curl-2008-espana.jpg

Lo que vamos a destacar aquí es una marca de verano en especial que todos conoces, Rip Curl, y otra que conocen mucho más quienes leen este sitio, Renault. Ambas potencias se juntaron y gestaron la nueva serie limitada 2008 de los Clio… nada menos que los Renault Clio Rip Curl 2008 que, para la alegría de los jóvenes amantes del mar, les digo que ya se encuentran disponibles en todos los concesionarios Renault que haya en España.

4-renault-clio-rip-curl-2008-espana.jpg

5-renault-clio-rip-curl-2008-espana.jpg

Entonces, tienen el traje de baño, la remera, la gorra, la tabla Rip Curl y, por un precio razonable, pueden tener también el Clio veraniego con un muy completo equipamiento. Se destaca: tapizado exclusivo, sectores cromados en el interior, el logo de la marca de surf por todas partes, puerto USB para enchufar tus aparatos, entrada auxiliar de audio y volante multifunción. Muy bien! Pero, lo mejor de este coche es lo siguiente: pueden elegir tres paquetes diferentes que encajan con cada joven comprador: el Rock (para los más rudos y desenfrenados), el Girly (para las chicas) y el World (para quienes cuidan el planeta).

6-renault-clio-rip-curl-2008-espana.jpg

Los motores son: el 1.2i 16v 75 CV, el 1.2i 16v 75 CV Bioetanol, el 1.1i TCE 101 CV y el 1.5 dCi de 70, 85 y 105 CV. Este automóvil se puede conseguir en 20 países diferentes, incluido España. Todavía no esta confirmado el precio para los españoles, pero suponemos rondará entre los 13.950 euros hasta los 18.050 euros. Yo elijo el Rock, ustedes?

7-renault-clio-rip-curl-2008-espana.jpg